¿Cómo elegir una tarja o fregadero?

La decisión de adquirir un nuevo fregadero o también llamado tarja o lavaplatos, suele ser una decisión difícil por la gran cantidad de modelos que existen.

En este artículo hablaremos sobre algunas propiedades de estos productos que le ayudarán a decidir su compra. La primera característica para identificar el tipo de tarja es el tipo de instalación:

Empotrar: Este fregadero es de fácil instalación ya que se coloca sobre la cubierta y puede usarse en en cualquier cubierta. :

tarja de empotrar

En nuestra tienda en línea podrá encontrar los siguientes modelos:




Submontar: El fregadero se coloca por debajo de la cubierta. Se pegan a la cubierta de la cocina por la parte de abajo, de tal forma que sobre  la superficie no hay protuberancias o borde de la misma tarja. Esta puede ser la mejor opción si desea mantener un resaltar un  diseño en su cocina.

tarja de submontar

En nuestra tienda en línea podrá encontrar los siguientes modelos:




Sobreponer: El fregadero no requiere de cubierta para instalarse, se puede colocar sobre un gabinete o fijo a la pared.

tarja de sobreponer

En nuestra tienda en línea podrá encontrar los siguientes modelos:

Tarja de Acero Inoxidable Teka 80x51 I 08331130 Cromo.

Teka
Precio base $1,208.35 Precio -15% $1,027.10
Disponibles: 17 En Existencia
  • Material: Acero inoxidable.
  • Acabado: Mate.
  • Instalación: Sobreponer.
  • Ancho de la base: > 60 cm.
  • Desagüe: 3 ½&rsquo&rsquo / 1 ½&rsquo&rsquo.
  • 3 Agujeros para grifería.
  • Calibre: 24.
  • Versiones: Izquierdo y derecho.
  • Dimensiones.
  • Exterior (Largo/Ancho): 800


    06855316015




El tipo de instalación es quizá el requisito más importante a la hora de elegir la tarja y el fregadero pero no debemos olvidar otros detalles como:

Número de tinas: Pueden ser de 1 ó 2 tinas

Diseño: Cuadradas, ovaladas y redondeadas, siendo esta última una buena opción que facilita la limpieza.

Acabados: El mas común es el satinado que permite conservar mejor el fregadero, además de facilitar la limpieza, aun cuando son  manchas de agua.
También podemos elegir

Acabados: El mas común es el satinado que permite conservar mejor el fregadero, además de facilitar la limpieza, aun cuando son  manchas de agua.
También podemos elegir un acabado mate o cromo.

Dimensiones: Este también es un punto clave a la hora de elegir nuestra tarja o fregadero, el tamaño de las tarjas pueden variar mucho dependiendo el número de tinas, escurrideros o modelos.

Calibre: 

Es el espesor de la lámina de acero, entre menor sea el número del calibre, es más gruesa la lámina. Algunos  fregaderos tienen calibres 18, 22 y 24 dependiendo del modelo.

Profundidad: Pueden ser de  14, 15, 18, 20 y 25 cm. La selección dependerá varios factores, entre ellos, de donde se instalará y de las necesidades que tenga.


Si requiere información adicional de cómo elegir una tarja o fregadero, no dude en comunicarse con nosotros a los siguientes teléfonos 5350-5447 en Ciudad de México o a travéz del Chat.

Comentarios

Para poder agregar un comentario por favor
Producto agregado para comparar