PRODUCTOS

Comunicado COVID19


Implementación de medidas de prevención que ha recomendado la Secretaría de Salud ante la contingencia ocasionada por el COVID-19 a nivel mundial.

Comunicado COVID19

El Surtidor mantiene el firme compromiso de ofrecer servicio, tranquilidad y seguridad a nuestros clientes y colaboradores. Por lo anterior, hemos implementado las medidas de prevención que ha recomendado la Secretaría de Salud ante la contingencia ocasionada por el COVID-19 a nivel mundial.

    • Todas nuestras sucursales cuentan con gel antibacterial disponible para clientes y trabajadores.
    • Incrementamos el número de desinfecciones en las áreas de trabajo y zonas de entrega.
    • Establecimos un protocolo de prevención en todas nuestras instalaciones para evitar el saludo de mano o abrazo; además, invitamos a los colaboradores a lavarse las manos constantemente. 

 

Todas nuestras sucursales continúan abiertas en horario normal, sin embargo, lo invitamos a comprar en línea a través de nuestra tienda virtual www.surtidor.com con la seguridad y asistencia que usted merece.
También puede comunicarse con nuestros asesores quienes podrán brindarle información sobre disponibilidades, precios y características de nuestros productos.
Conmutador: (55) 1450-9000
WhatsApp: (55) 7609-4579
De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 hrs. y sábados de 9:00 a 17:00 hrs. 
 
El servicio de entrega  es totalmente gratis en la CDMX y área metropolitana, Estado de México y Monterrey y estará operando de manera habitual,
Continuaremos atentos a la situación y con el compromiso de mantenerlo informado de cualquier modificación. 
 
¡Aprovechamos para agradecer su atención y la confianza que ha depositado en nosotros!

Categorías: PRODUCTOS

DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar