Categorías

Tuboplus

logo_tbpl_mComercializa tubería hidráulica y sanitaria, fabricados con materiales resistentes a condiciones ambientales extremas, sin riesgo de corrosión, oxidación o fugas. Además garantiza un producto que cuida la salud, debido a su capa interior antibacterial que evita la proliferación de microorganismos.

En El Surtidor podrá encontrar tubería, coladeras, registros y todas las conexiones necesarias para su instalación.



tbp_web_l



Diámetro (mm)TuboCoplesCodo 90o

20

25

32

40

50

63

75

90

110


Más artículos de la marca Tuboplus

Conexiones

Conexiones
Herramientas

Herramientas

  

Tiempos de calentamiento para termofusión:

Diámetro del tubo
y la conexión (mm)
Tiempo de
calentamiento (seg)
Intervalo máximo
para acople (seg)
Tiempo de
enfriamiento(min)
20542
25742
32864
401264
501864
632486
753086
904086
11050108



Tuboplus sigue abriéndose paso en el mercado gracias a que comercializa tubería y conexiones de excelente calidad, fabricados con materiales resistentes a condiciones ambientales extremas, y sin riesgo de corrosión u oxidación, garantizando así a los clientes, un producto que sobrepasa los estándares de calidad del mercado y que además cuida la salud, debido a su capa interior antibacterial que evita la proliferación de microorganismos.

Con la seguridad que ofrece formar parte de la familia Rotoplas, la tubería Tuboplus asegura que cada uno de sus componentes es de la más alta calidad, que es resistente a impactos, incluso después de armado, y que su exclusivo sistema de unión por termofusión garantiza cero fugas a través del sistema.

Tuboplus está especializada en crear diseños que ayuden a solucionar las necesidades que se requieren en los sistemas de desagüe; la línea que maneja ofrece tubería, coladeras y registros, además de una enorme variedad de conexiones de diseños exclusivos.

Tuboplus Hidráulico; está fabricado con la más alta  tecnología y calidad, lo cual le permite ser resistente, ligera y durable, además de garantizar cero fugas.

Tuboplus Sanitario; cuenta con garantía cero fugas debido a su fabricación en polipropileno, es 100 por ciento compatible con todo tipo de tuberías tradicionales, muy resistente a los rayos UV, a impactos y al ruido, lo que le permite que pueda instalarse en el exterior.

Descarga manual de tuboplus


Comentarios


    Comparar 0

    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar