Categorías

Para ofrecerle un mejor servicio trasladamos la mercancía hasta la comodidad de su hogar a través de una flotilla de más de 40 unidades de reparto en la Ciudad de México, área Metropolitana, Toluca y Monterrey, en otros estados el envío es a través de un servicio de paquetería.

Entrega en México.

Entregas en todo México con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso.

Las entregas se hacen a un máximo de 10 metros de la unidad de entrega por lo que si el acceso a su domicilio excede esta distancia no será posible realizar la entrega.

Entrega en otros países.

El Surtidor no hace envíos fuera de la republica Mexicana.

Costo de entrega

Las entregas que realizamos en Ciudad de México, área Metropolitana, Toluca y Monterrey no tienen costo con excepción de algunos códigos postales cuya geografía o seguridad los hacen de difícil acceso, en cuyo caso nosotros le informaremos. Para otros estados se aplicará un costo extra al finalizar su pedido.

Tiempo de entrega

El tiempo de entrega es de 2 a 5 días hábiles después de haber pagado su compra. Debido a las condiciones de tráfico y distancia, no es posible establecer una fecha de entrega.

Hora de entrega

Las condiciones de tráfico y distancia de nuestras sucursales no hacen posible definir una hora de entrega por lo que esta se realizará en un horario de 8:00 AM a 07:00 PM.

Recoger en tienda.

Si lo desea, puede dirigirse a cualquiera de nuestras sucursales para recoger su mercancía. Para ello por favor lleve consigo una copia de su comprobante de pago, una copia de su orden de compra y una copia de su credencial de elector. Puede conocer nuestro directorio de sucursales en el siguiente enlace.

Comentarios


    Comparar 0

    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar