Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Helvex. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.

 
Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Moen. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.

 
Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Calorex. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.

 

 
Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Urrea. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.

 
Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Vitromex. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.

 
Válido a partir del 1 de noviembre de 2021 sobre precio público y de contado. Descuentos sujetos a cambio sin previo aviso Se recomienda revisar los artículos previamente y verificar la existencia con el vendedor correspondiente. No aplica con otras promociones.

 


Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Amanco. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.


Aplica para precio público y pago de contado, en productos de la marca Bosch. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.


Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca American Standard. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.

 
Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Pfister. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.

 
Aplica para precio público y pago de contado en productos de la marca Bosch. Válido del 1 al 30 de noviembre de 2022. No aplica con otras promociones.


Formas de pago

Aceptamos pago en efectivo, Tarjetas Visa, Mastercard o American Express en una sola exhibición o a mensualidades sin intereses. También transferencias bancarías o depósito a cualquiera de nuestras cuentas. Para mayor información visite este enlace.

Cualquiera de nuestros ejecutivos en línea puede enviarte enlaces de pago con Tarjeta Visa o Mastercard (no aplica mensualidades sin intereses), o bien, podemos generarte enlaces de pago en efectivo en tiendas de conveniencia como Seven Eleven, Tiendas Extra, Walmart, Sams Club, Bodega Aurrera, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides y muchas más).


Formas de envío

¡En Ciudad de México y zona metropolitana, los envíos son Gratis!

Los envíos a otros estados de la República tienen un costo adicional y dependerá del transportista seleccionado. En caso de dudas, podemos conversar, estamos seguros de que juntos encontraremos una solución de envío.


Comentarios

Para poder agregar un comentario por favor
Producto agregado para comparar