¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana especializada en la venta y distribución de muebles para baño y cocina, pisos, recubrimientos, tubería y conexiones, así como artículos de plomería y ferretería.

Historia

Desde 1960, hemos trabajado para consolidarnos como una empresa competitiva en el ramo. Actualmente tenemos 15 sucursales:  9 en la Ciudad de México y área Metropolitana, 4 en Guadalajara Jalisco, 1 en Toluca y 1 en Monterrey.  Contamos con más de 70,000m2 de almacenes, 16,000m2 de salas de exhibición y más de 700 empleados. Nuestra flotilla de reparto está conformada por más de 40 unidades para el traslado de la mercancía hasta la comodidad de sus hogares.

Nuestros productos

Los convenios estratégicos con nuestros proveedores nos garantizan la disponibilidad de productos. Trabajamos todos los días para ofrecer una entrega oportuna con precios accesibles, promociones y descuentos. Tenemos más de 25 mil productos de las mejores marcas del mercado como: Helvex, Nacobre, Porcelanite, Urrea, American Standard, Rotoplas y Calorex, por mencionar algunas.

Valores agregados

Debido a nuestro compromiso al 100% con nuestros clientes, comercializamos productos de alta calidad con una amplia variedad de diseños y colores. Nuestro personal está capacitado para resolver dudas y brindar sugerencias sobre durabilidad, desempeño, estilos y nuevas marcas, siempre con un trato cordial. 

Con más de 50 años de servicio… El Surtidor le ofrece: prestigio, variedad y precio



Comentarios


    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar