Categorías

¿Quiénes somos?

Somos una empresa mexicana se especializa en la venta y distribución de toda clase de muebles para baño y cocina, pisos, recubrimientos, tubería y conexiones, así como artículos de plomería y
ferretería.

Historia

Desde 1960 hemos estado presentes como una de las empresas más importantes en el ramo. Actualmente contamos con 23 sucursales:  9 en la Ciudad de México y área Metropolitana, 5 en Guadalajara Jalisco, 1 en León Guanajuato, 1 en Nayarit, 1 en Toluca y 1 en Monterrey.  Con más de 70,000m2 de almacenes y 16,000m2 de salas de exhibición, somos una de las empresas y brindamos empleo a más de 700 personas. Nuestra  flotilla de reparto está conformada por más de 40 unidades para el traslado de la mercancía hasta la comodidad de sus hogares.

Nuestros productos

A lo largo de nuestra historia hemos establecido convenios estratégicos con nuestros proveedores a fin de garantizar la disponibilidad de productos y así ofrecer una entrega oportuna con precios accesibles, promociones y descuentos. Tenemos más de 25 mil productos de las mejores marcas del mercado como: Helvex, Nacobre, Porcelanite, Urrea, American Standard, Rotoplas y Calorex, por mencionar algunas.

Valores agregados

Estamos 100% comprometidos con la satisfacción de nuestros clientes es por eso que nuestros productos son de alta calidad, con una amplia variedad de diseños y colores. Nuestro personal está capacitado para resolver dudas respecto a los productos ofreciendo siempre un trato cordial. Nuestros asesores brindarán sugerencias sobre durabilidad, desempeño, estilos y nuevas marcas.

En caso de obras y proyectos lo asesoramos sobre los productos y especificaciones que usted necesita ofreciéndole los mejores precios del mercado.

Con más de 50 años de servicio… El Surtidor le ofrece: prestigio, variedad y precio



Comentarios


    Comparar 0

    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar