Categorías

Nacobre

logo_nacb_m


Nacobre, una empresa líder dedicada a la fabricación de productos de cobre y sus aleaciones. Cuenta con una extensa variedad de productos, de los que sobresale su tubería rígida y flexible, así como una completa gama de conexiones.

tubería
Tubería
ConexionesConexionesVálvulas
Válvulas
varios
Varios


Nacobre, una empresa líder en su ramo dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de productos de cobre y sus aleaciones, se destaca por brindar soluciones integrales en cuestiones de plomería, ya que cuenta con una extensa variedad de productos, de los que sobresale su tubería rígida y flexible, así como una completa gama de conexiones.

Con la finalidad de mantener un compromiso firme de cumplir las expectativas de los clientes, Nacobre, no sólo en términos de calidad, sino también de servicio, asegura una respuesta oportuna y flexible a las exigencias del mercado.

Esta marca se encuentra altamente posicionada en el sector debido a que su principal insumo es el uso del cobre, el cual se utiliza desde años remotos y que a pesar del paso de los años sigue vigente. En la actualidad el uso del cobre sigue siendo muy habitual aunque en muchas ocasiones, el material no esté visible, ya que puede estar situado detrás de paredes, debajo del suelo, o en algunos techos.

Asimismo, en el uso del hogar se utiliza también para las cañerías, calefacciones, radiadores y fachadas entre otros. Algunas de las ventajas con que cuenta el cobre son las siguientes:

  • En grifos, ayuda a que el agua que sale sea más pura y saludable
  • En calefacciones ayuda a ahorrar energía
  • Es de máxima durabilidad
  • Soporta cualquier tipo de clima
  • Es un material seguro
  • Evita la concentración de gérmenes en un 99%

 


Comentarios


    Comparar 0

    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar