Adhesivo Crest Blanco

Adhesivo multiusos especialmente formulado para instalar todo tipo de pisos, azulejos y recubrimientos cerámicos, naturales o pétreos de Alta, Media y Baja absorción de humedad. Elaborado a base de cemento blanco, agregados de granulometría controlada, y aditivos químicos.
El adhesivo CREST BLANCO se recomienda para instalar sobre supercies Firmes de concreto, Block, Supercies de cemento-arena, Barroblock y Ladrillo rojo.

Cemento blanco Crest
Antes de preparar la mezcla es importante raspar o tallar previamente la supercie donde se instalará el recubrimiento ya sea rme de concreto, ladrillo, etc. o piso ya existente con un limpiador ácido como CREST CLEAN OBRA para asegurarse que la supercie este perfectamente limpia, libre cualquier tipo de impureza que reduzca o impida la adherencia.
El adhesivo Crest Blanco no es recomendable para la instalación de Porcelanatos o piezas de nula absorción debido a su formulación; preferentemente utilizar CREST PISO PORCELANATO especialmente formulado para este tipo de material. El adhesivo Crest Blanco preparado con ADICREST MP-PLUS al 100 % puede ser utilizado para instalar piso sobre piso ya existente aunque lo mas adecuado es utilizar CREST PISO SOBRE
PISO mezclado con agua.
Para la colocación de recubrimiento cerámico sobre yeso o tabla-yeso se debe aplicar un primer de ADICREST MP-PLUS y hacer la mezcla de CREST BLANCO con ADICREST MP-PLUS al 100 % en lugar de agua.
Para la instalación de recubrimiento en áreas que estarán constantemente en contacto con el agua como Albercas, Cisternas y/o Jacuzzis, es recomendable preparar el Adhesivo CREST BLANCO con ADICREST MP-PLUS al 100 % en lugar de agua y solo preparar la cantidad de mezcla que pueda utilizar en los siguientes 40 a 50 Minutos para evitar desperdicios. Es muy importante preparar la junta o boquilla con ADICREST MP-PLUS al 50 %.
Para disminuir filtraciones o el paso de agua en la instalación será necesario esperar como mínimo de 14 días para posteriormente ser llenadas con agua.

Datos Técnicos
Identicación del ProductoCREST BLANCO Nueva Generación
Presentación Bulto de 20 Kg.
TipoAdhesivo en polvo base cemento. (Cumple ANSI A-118.1)
ColorBlanco
Tiempo de Almacenaje6 meses en lugar seco, en su empaque original y sin abrir
Proporción de la MezclaDe 5.2 a 5.6 litros de agua limpia por bulto de 20 Kg.
Temperatura de AplicaciónEntre 6° y 39° C
(NOTA: Temperaturas menores a 6° C
puede ocasionar congelamiento del material inhibiendo s
funcionamiento y a temperaturas mayores a 39° C,
puede ocurre una rápida evaporación del agua del mater
provocando un secado prematuro)
Resistencia a la Compresión210 Kg./cm
Resistencia al CorteEn losetas de alta absorción de humedad (%Abs. de Agua)
En losetas de baja absorción de humedad (%Abs. de Agua)
Tiempo Abierto>= 55 minutos
RendimientoHasta 6.0 m por bulto de 20 Kg.
(Varía en función del sustrato de aplicación)

Ver más Productos Crest


Dependiendo del tipo de recubrimiento a instalar y también de la supercie en la que se colocará éste es el tipo de adhesivo a utilizar.

Tipos de cementos adhesivos crest

Crest



Comentarios


    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar