¡Calcula cuánto pegamento necesitas para tu piso y ahorra dinero!

Es importante tener claro que tipo de piso  y que sobre que superficie lo vamos a colocar, así será más fácil poder calcular la cantidad de pegamento que requerimos.

Si el tipo de cerámica que va a colocar es de  nula absorción como un Porcelanato, lo recomendable es utilizar el adhesivo para Porcelanatos. Ahora bien, si es de baja a alta absorción se recomienda el adhesivo normal ya que el piso de cemento pulido lo consideramos como un sustrato. Independientemente del tipo de piso que se trate, se recomienda picar el piso para que el adhesivo tenga mas adherencia.

A continuación compartimos contigo las cantidades aproximadas para que compres lo necesario:

RendimientoPresentaciónTipo de superficie
6 m² por saco de 20 kg.Crest Blanco, saco de 20 Kg.Firmes de concreto, block., superficies cemento-arena, barroblock y ladrillo.
5 m2 por saco de 20 kg con espesor de 3 mm.Crest para Porcelanato, saco de 20 kgEmpaste o firme de concreto, concreto celular, barroblock, ladrillo, block, paneles de cemento y piso existente en interiores con tráfico ligero.
2.5 m2 por saco de 10 kgCrest Piso sobre piso, saco de 10 y 20 Kg.Piso y/o azulejos ya existentes, paneles de cemento, tablaroca y firmes de concreto.

Comentarios


    Comparar 0

    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar