Lamosa

Lamosa

Lamosa es una empresa cuyo objetivo principal es el cliente, éste representa el objetivo central de la estrategia de negocio, por lo que siempre se intenta anticipar a sus necesidades, preferencias y estilos de vida.
Lamosa mantiene una posición de liderazgo en la industria de la construcción, al ofrecer productos que preserven el patrimonio de sus clientes y siempre con el compromiso del cuidado de la comunidad y el medio ambiente.
Los principales productos que Lamosa maneja son adhesivos, revestimientos y sanitarios; por lo que respecta a revestimientos, esta empresa cuenta con un liderazgo nacional en la comercialización de tapices cerámicos, ya que tiene la más amplia red de distribuidores, además de ser uno de los principales fabricantes del país.
Asimismo, Lamosa ha sido el pionero en el desarrollo y comercialización de adhesivos cerámicos en México y uno de los precursores en el diseño, fabricación y comercialización de muebles cerámicos para baño, dirigidos a los mercados de casas habitación y para uso institucional.
Por lo tanto, en El Surtidor, respondiendo al compromiso de brindarte la mejor atención y poner a tu alcance las mejores marcas y productos, ponemos a tu alcance en nuestras tiendas, la línea de productos Lamosa.

Ver Productos Lamosa

Comentarios


    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar