¿Cómo elegir el piso adecuado?

Consejo #01 Espacio de instalación 

La selección del piso dependerá del espacio donde se vaya a colocar, es decir:



Sala o comedor: Para áreas comunes como sala o comedor o espacios sociales que se quieran lucir, el piso que se recomienda utilizar es el pulido o semipulido.

Cocina o baño: Lo recomendable es utilizar pisos antiderrapantes por la naturaleza de las actividades que aquí se realizan y a fin de tener mayor seguridad para quien camine por estas áreas. Asimismo, se aconseja de preferencia utilizar tonos oscuros para disimular marcas de grasa o sarro.

Recamaras y espacios más privados: Los pisos semipulidos o madera son los que mejor se adaptan a estos ambientes.

Exteriores: Se sugiere utilizar pisos antiderrapantes tipo piedra a fin de tener mayor seguridad de tránsito.

Espacios de alto tráfico: En lugares como centros comerciales, aeropuertos, museos, teatros, entre otros, se utilizan en su mayoría pisos porcelanatos semipulidos.


Aunque se dice que hay pisos para determinados espacios, la realidad es que si le gusta un piso de “recamara” lo puede utilizar en la sala siempre y cuando le guste. Lo más importante que debe considerar es si el piso es para interiores o exteriores.


Consejo #02 Colores
  
El color del piso dependerá completamente de la iluminación del espacio. Si el espacio no cuenta con buena iluminación, la mejor opción son tonos claros tanto en pisos como en muros. En muros no se recomienda tonos oscuros.
 


A continución le compartimos otras categorías de pisos, seguro encontrá lo que busca:




¡Asesoramos en Obras y Proyectos!

¿Qué ofrecemos?

Acompañamiento y orientación personalizada durante la planeación de todos sus proyectos de diseño, construcción o reconstrucción tanto personal como industrial.

¿Cómo lo hacemos?

El personal estará disponible en cualquiera de nuestras 11 sucursales y de manera digital mediante nuestro Chat para responder todas sus dudas y asesorarle en todo lo que se requiera, así como para ofrecerle diversas opciones de productos, especificaciones técnicas, detalles de diseño y precios para que tome una decisión informada, apegada a las necesidades del proyecto y de acuerdo a su presupuesto.

También pude comunicarse a los siguientes teléfonos: (55) 5015-0289 o el (55) 5351-7281 en Ciudad de México.


Comentarios


    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar