PRODUCTOS

5 cosas que debes saber cuando vas a impermeabilizar


Te compartimos consejos para impermiabilizar correctamente tu hogar.

5 cosas que debes saber cuando vas a impermeabilizar

La seguridad de tus seres queridos es lo más importante, y por eso, tu hogar debe ser siempre un lugar seguro y acogedor para ellos. Definitivamente, algo que debes tener en cuenta para esto es impermeabilizar el techo de tu casa, pues este es fundamental para evitar filtraciones de agua entre las paredes y el techo, y para preservar el inmueble en buen estado.

Ya sea que tú o alguien más impermeabilice la casa, siempre deben de tener en cuenta estas recomendaciones para salir exitosos en esta tarea.


Consejos para impermeabilizar

Limpiar el área

Antes que nada, el lugar que se va a impermeabilizar debe estar limpio de toda hoja, piedra o cualquier otra basura que pueda ser una amenaza para que la impermeabilización no se adhiera perfectamente.

Nivelar el piso

Antes de empezar cualquier trabajo de impermeabilización debes asegurarte de que el piso esté totalmente nivelado y libre de cualquier grieta, para después rectificar cualquier relieve y dejar un techo liso.

Elegir el tipo de impermeabilizante

Es muy importante elegir el impermeabilizante indicado para tu inmueble. Por ejemplo, los elastóméricos y los acrílicos son recomendables para el hogar gracias a su practicidad, mientras que los cementosos suelen utilizarse para aquellos edificios que se encuentren más en contacto con la humedad.

Fíjalo con soplete

En el caso que no vayas a utilizar impermeabilizantes acrílicos, utiliza un soplete para fijar con precisión las láminas que se colocaron en la superficie.

Dale un acabado

Si tienes una terraza o quieres hacer una en el pedazo que impermeabilizaste, puedes colocar una capa de césped artificial, ya que además te ayudará a mantener la temperatura más baja.

Ahora ya lo sabes, siguiendo estos tips seguro lograrás impermeabilizar tu casa de una forma fácil y exitosa, y te olvidarás por completo de las molestas goteras y demás percances en la época de lluvia.

Categorías: PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar