INTERESANTES , PRODUCTOS

Marcas de grifería más accesibles y funcionales


Las mejores marcas de piezas de grifería y refacciones.

Marcas de grifería más accesibles y funcionales

¿Tienes en mente algo especial para renovar los grifos de tu hogar? Actualmente, gracias a la cantidad de marcas que se dedican al diseño y producción de piezas de grifería, tenemos una amplia variedad de opciones y posibilidades para renovar los lavabos y llaves de nuestro hogar. Encontraremos piezas para cualquier tipo de necesidad que tengas. A continuación, te mencionaremos algunas de las mejores marcas de piezas de grifería y refacciones que encontrarás en el mercado y con las que contamos en El Surtidor, ¡lo mejor es que son amigables con tu bolsillo!

Helvex

Es una marca líder en la fabricación de productos de excelente calidad. Las llaves y refacciones que nos ofrecen, forman parte de sus productos estrellas, te presentan productos con un diseño innovador, elegante e impecable. Con la línea Helvex Care también disfrutarás de una experiencia de limpieza segura, a través de diseños modernos y ahorrativos para proteger a tu familia. Sus monomandos y mezcladoras te cautivarán.

Urrea

Es una marca apasionada por el manejo sustentable de agua y comprometida a ofrecer productos de gran calidad y elegantes diseños; por esta razón nos ofrecen llaves y piezas que nos permitirán disfrutar el agua, sin comprometer un consumo responsable. También se empeñan en el cuidado de tu salud y de tu familia, sus piezas están fabricadas con bajo contenido en plomo.

Moen

Es una marca especializada en ofrecer productos para baños y cocinas. Es una marca confiable que nos presenta productos duraderos y estéticos que nos garantizan innovación y elaborados bajo las normas más estrictas de calidad, ofreciéndonos una garantía de por vida. Moen ofrece piezas de muchos estilos y acabados, seguro encontrarás un diseño que complemente la decoración de los espacios que buscas renovar.

Recuerda que es importante llevar a cabo el mantenimiento de manera constante para continuar viendo tus llaves con el brillo del día en el que las compraste. Si ya estás en proceso de renovación de grifos, ¡no olvides visitarnos! En El Surtidor encontrarás una gran marcas, variedad y diseños de grifería para que le des a tu casa un toque de modernidad y elegancia.

Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar