Tenemos una gran variedad de pisos cerámicos y porcelanatos de distintas formas y tamaños. Así como muros de distintos colores y presentaciones.

 

Manejamos las siguientes marcas:

Porcelanite, Itálica, Lamosa, Vitromex, Cercosa, Cesantoni, Intercasa, Gante, Gireco, Perdura Stone, Arko, Cerámica Santa Julia, Construpiso, Artemis, Mosaico Veneciano.

 

Pisos Cerámicos

Pisos resistentes, que favorecen a casi todas las superficies ya que existen para todos los estilos de decoración y son  fáciles de limpiar. Se recomiendan para interiores, baños, piscinas, jardines techados abiertos o espacios exteriores.

Pisos ceramicos

[tag_pages tag_name="pisceramico"][/tag_pages]

Porcelanatos

Es resistente al impacto y sus colores no cambian con el paso del tiempo. Tiene como ventaja que sus baldosas son de las más grandes en el mercado, lo que hace más fácil su colocación. Está recomendado para interiores, residencias, oficinas y locales comerciales de tráfico moderado.

Piso porcelanato

[tag_pages tag_name="pisporcela"][/tag_pages]

Muros

Revestimiento cerámico para las paredes, entre sus beneficios está su facilidad a la limpieza, las formas, los colores, tamaños, los encontramos en lisos, decorados, brillantes, semibrillantes, mates. ideal para cocinas, baños, interiores y fachadas.

Muro recubrimientos

[tag_pages tag_name="tagmuros"][/tag_pages]

Comentarios

Para poder agregar un comentario por favor
Producto agregado para comparar