PRODUCTOS

Inodoros One Piece de Cato


Descubre sus principales características y donde es recomendable su instalación.

Inodoros One Piece de Cato


Son productos que se caracterizan por ser de una sola pieza desde el momento de fabricación, la cual es una tendencia en Muebles de Baño a fin de darle un toque de modernidad a este tipo de productos que normalmente tienen diseños muy básicos y sencillos.

Estos WC´s de una pieza se pueden instalar en diversos espacios, sin embargo, se recomiendan más para uso residencial a fin de cambiar la imagen del baño y generar un ambiente de mayor vanguardia, lujo y elegancia sin invertir demasiado.

Asimismo, en ambientes de oficinas pueden funcionar muy bien ya que brindan mayor atracción que un inodoro común; su diseño de una pieza los hace lucir más atractivos y originales.

Existen tres modelos de la marca Cato, el Inodoro Sienna, el Inodoro Bellini y el Inodoro Chichen-Itza, los cuales se diferencian en su tamaño; el primero es alargado y el segundo redondo. Sin embargo, comparten algunas características, las principales son las siguientes:

  • Son productos ahorradores de agua, su consumo es de 4.8 litros por descarga

  • Cuentan con un sistema Destroyer Flush 3”, una tecnología que permite un flujo mayor de agua en cada descarga, logrando un arrastre más completo de los desechos.

  • Cuentan con una altura adecuada denominada Confort Plus, debido a que proporciona una postura cómoda de sentado para un adulto promedio.

  • Cuentan con una certificación ecológica

  • Cuentan con herrajes instalados

  • Incluyen botón superior cromado

  • Son productos a un costo muy accesible tomando en cuenta su diseño de una pieza

  • Existen dos colores a elegir, blanco y marfil

En conclusión, estos inodoros son productos de gran calidad que tienen como diferenciador su diseño moderno e innovador y sus precios son muy accesibles para todo público. Para conocer más detalles de estos WC´s de una pieza, recomendamos visitar la página de El Surtidor

Categorías: PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar