Categorías

Moen

logo_moen_mEl Surtidor ofrece en cada producto de la marca Moen, la confiabilidad y la belleza de sus diseños; a demás de su garantía de por vida.

moen_30_descuento
Llaves y mezcladoras
Llaves y Mezcladoras
Accesorios para baño
Accesorios para Baño

Moen es una marca especializada en ofrecer una gran variedad de productos especialmente para baños y cocinas; desde fregaderos, lavabos, griferías y regaderas.

Moen es sinónimo de innovación, ya que desde sus inicios, fue pionera en la fabricación de  llaves mezcladoras y accesorios para baño, ofrece a sus clientes productos con diseños elaborados con la finalidad de complementar los estilos de decoración de cada habitación de tu hogar.

Moen ofrece además de confiabilidad y belleza en cada diseño, la certeza de cumplir las más exigentes expectativas, garantizando innovación, confiabilidad y un servicio excepcional a todos los clientes.

Una de las características principales de Moen es que los novedosos productos que ofrece tienen una garantía de por vida.

En El Surtidor, siempre comprometidos en poner a tu alcance las mejores marcas, ponemos a tu disposición la línea de productos de Moen.


Comentarios


    Comparar 0

    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar