1
  • ¡En oferta!
  • -15%


Descripción

  • Material:Los materiales usados en la manufactura de Conexiones de Hierro Maleable CIFUNSA cumplen ampliamente los requerimientos mínimos establecidos por las normas de producto ASME/ANSI y están en base a la especificación ASTM A-197, presentando alta resistencia a los esfuerzos de expansión, contracción y choque de la tubería.
  • Tolerancia: Como en todos los procesos de manufactura, el proceso de producción de conexiones tiene variaciones normales. Las conexiones roscadas CIFUNSA, cumplen con los requerimientos de la norma ASME B16.3 la cual establece las siguientes tolerancias:
  • Tolerancia para espesor de metal: El espesor de metal en ningún punto de las piezas debe ser menor que el 90% del valor dado en la tabla de dimensiones correspondientes.
  • Tolerancias de Centro a Extremo: Las tolerancias permitidas sobre las dimensiones de centro a extremo de las conexiones son mostradas en la tabla No. 1. Para las longitudes de coples y reducciones campana deberán ser el doble de las especificadas. La abertura mayor de una conexión reducción gobierna las tolerancias a ser aplicadas para todas las bocas. Estas tolerancias no se aplican a codos retornos ni tapones cachucha.
  • Alineación: La variación máxima permisible en la alineación de las roscas de todas las bocas de conexiones debe ser 0.06 pulg/pie (0.5%).

Detalle

Mueller
02550909480
64 Artículos

Ficha técnica

Marca
Mueller
Material
Fierro negro
Diámetro (mm)
32 X 19
Modelo
32X19
Tipo de rosca
Rosca interior
Unión
Campana
Envío foráneo
Paquetería
Peso (Kg)
.21
Tamaño artículo (Largo x Alto x Ancho) cm
6 x 5 x 6
Tamaño caja (Largo x Alto x Ancho) cm
6 x 5 x 6
Entrega Gratuita
CDMX y Zona Metropolitana



Preguntas y respuestas




Opiniones de clientes



16 otros productos en la misma categoria:

Producto agregado para comparar