ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES

15 soluciones para instalar los productos más solicitados en la plomería


En este artículo encontrarás todo lo que requieres para instalar tinacos, calentadores, tanques de gas y otros.

15 soluciones para instalar los productos más solicitados en la plomería


¿Tienes dudas acerca de cuáles son los materiales que requieres para instalar un tinaco o un calentador? ¡Llegaste al lugar indicado para obtener el material de apoyo que facilitará tu trabajo de plomería!

En El Surtidor nos hemos dado a la tarea de elaborar 15 diagramas de instalaciones hidrosanitarias y gas basándonos en libros y manuales para ingenieros civiles, revisados y aprobados por expertos en el tema que servirán de apoyo a los profesionales de la construcción, maestros de la plomería y en general a quienes desean saber más.

Los diagramas están elaborados en isométrico para tener una mejor visión de los materiales al presentarse en tres dimensiones, además de servir como apoyo para saber cómo deben instalarse los productos y cuál es la cantidad recomendada de piezas.

Esta herramienta no sólo muestra los diagramas, sino que además facilita la compra agregando al carrito los productos dando click al botón de comprar; también puedes agregar o quitar la cantidad de productos a partir de los requerimientos de tu instalación.


Categorías: ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES

DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar