PRODUCTOS

Accesorios para instalar un inodoro


A continuación te compartimos un listado de los accesorios indispensables para realizar esta labor.

Accesorios para instalar un inodoro

Es muy común que en el momento de instalar el inodoro en el cuarto de baño, se requieran algunas piezas que son necesarias para poder realizar la colocación de manera adecuada. Por ello, a continuación te compartimos un listado de los accesorios indispensables para realizar esta labor.

Válvula angular

Funciona como un tipo seguro que interrumpe o deja libre el flujo de agua entre la salida de la conexión y el inodoro. Los materiales en los que puede estar hecha una válvula angular pueden ser el cobre, zinc o plástico.

Alimentador de agua

Sirve para conectar el inodoro con el sistema de agua y es indispensable para su buen funcionamiento. Existen de varias medidas dependiendo la necesidad que se tenga.

Brida sanitaria

Es un accesorio que conecta la parte inferior de un inodoro a la tubería de desagüe en el piso del baño, además corrige los desfasamientos en la tubería y hay algunas que lo hacen hasta por 5cm, logrando así una firme adhesión al piso.

Pijas

Son las piezas que se utilizan para fijar la base del WC al piso.
 
Silicon

Funciona para sellar la base de un inodoro, esto se hace generalmente para ocultar el espacio entre la base del mismo y el piso por razones estéticas o para evitar olores y se recomienda que el color del silicon coincida con el color del inodoro.
 
Estos son los accesorios más indispensables que te ayudarán en la colocación de tu inodoro y tenerlos a la mano antes de iniciar con el proceso, te ayudará a realizar una colocación más eficiente.
 
Esperamos que esta información te haya sido de utilidad. Para mayores informes, te recomendamos acudir a alguna de nuestras sucursales o visitar nuestro sitio web https://www.surtidor.com/

Categorías: PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar