INTERESANTES

¿Cómo evitar que se forme sarro en mi grifería?


Con estos productos, elimina la acumulación de sarro en la grifería de tu hogar

¿Cómo evitar que se forme sarro en mi grifería?

La acumulación de 
sarro es uno de los principales problemas que se generan en las llaves, regaderas y grifos tanto en hogares como en oficinas. A pesar de que es una problemática muy común, normalmente no se sabe qué hacer para evitarla. A continuación, te compartimos dos formas que ayudan a combatir esta molestia.

1. Instalar un suavizador de agua Helvex Sinsarro

Este producto se instala en la tubería de suministro de agua de la casa o edificio y elimina las incrustaciones de minerales, el óxido y la corrosión de las tuberías; funciona mediante el uso de la tecnología del microprocesador que genera, en forma electrónica, ondas inaudibles que ayudan a disolver o a suspender las partículas de carbonato de calcio (sarro) en el agua. Con la instalación de este producto, se lograrán separar las partículas de minerales y sales del agua y su calidad mejorará en un 70 a 80 por ciento aproximadamente.

2. Instalar un filtro Rotoplas

Este producto se instala entre la tubería externa y el tinaco, al colocarlo se podrá obtener agua más transparente, sin sedimentos, ni sales minerales que generen sarro, pues cuenta con una exclusiva tecnología que evita taponamientos y mejora el sabor, color y olor del agua y su capacidad de filtración es de 24 litros por minuto.

La tecnología Hydronet del filtro estándar de Rotoplas retiene el 99 por ciento de partículas iguales o mayores a 50 micras (del grosor de un cabello); tales como arena, tierra y otros sedimentos, evitando que se tapen las tuberías y regadera.

Ambos productos son buenas opciones para evitar el sarro en la grifería de las llaves, regaderas y grifos de su hogar. Cabe señalar que puedes elegir una u otra opción, la que mejor se adapte a sus necesidades y presupuesto. Para más información, te sugerimos acudir a alguna de nuestras sucursales o visitar nuestro sitio web. 

Categorías: INTERESANTES


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar