INTERESANTES , PRODUCTOS

Cómo limpiar el sarro de mi grifería


Tres opciones ideales para mantener tu grifería y muebles de baño completamente limpios y desinfectados.

Cómo limpiar el sarro de mi grifería


La acumulación de sarro en las griferías y muebles de baño es una problemática común que se presenta a lo largo del tiempo y que provoca manchas en ocasiones difíciles de quitar. Si bien este problema no se puede evitar, pues se trata de sales y minerales del agua, existen diferentes opciones para limpiar los muebles de baño y dejarlos libres de sarro y completamente desinfectados. A continuación te presentamos 3 opciones que puedes poner en práctica:


1. Utiliza producto Filaviabagno 

Utilizando este producto, el cual es un detergente antical en spray, podrás limpiar a profundidad tus muebles de baño, tanto el inodoro, el lavabo, espejos, e incluso la zona de la regadera. Algunas de sus ventajas es que se puede utilizar en todas las superficies del cuarto de baño, desde los azulejos en pisos y paredes, hasta los muebles y mamparas. 

Este detergente es muy fácil de usar, solo basta con rociar con el atomizador y tallar un poco en la zona deseada. Además, podrás utilizar este producto con toda confianza, ya que no maltrata el acero inoxidable de la grifería.


2. Agua con vinagre y limón

Este remedio casero también es muy útil para limpiar el sarro de las griferías, la combinación del vinagre blanco y el limón, actúan como un desinfectante natural que actúa porque los ácidos naturales de ambos ingredientes despegan con facilidad las partículas de sarro. 

Las cantidades que debes utilizar son las siguientes: ½ taza de vinagre blanco y el jugo de un limón, mezcla muy bien los ingredientes y aplica sobre la superficie deseada, deja actuar un par de minutos y talla con fuerza la zona con una esponja de consistencia firme o incluso una lija de agua.

3. Bicarbonato de sodio y agua oxigenada

La mezcla de estos dos productos también es una opción muy amigable con el medio ambiente que sirve como desinfectante para las zonas del baño. Sólo tienes que humedecer el bicarbonato con el agua oxigenada y aplicar la pasta que resulte sobre las manchas de sarro del inodoro o de cualquier otra zona del baño, después talla con fuerza y en unos minutos verás el resultado.

Estas tres opciones son ideas sencillas que puedes poner en práctica para mantener su grifería y muebles de baño completamente limpios y desinfectados.

En El Surtidor, esperamos que esta información sea de utilidad. Para más información sugerimos acudir a alguna de nuestras sucursales o visitar nuestro sitio web.
 


Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar