INTERESANTES , PRODUCTOS

Conoce las claves de calidad en regaderas modernas


Te compartimos los siguientes tips para tomar la mejor decisión al comprar una regadera.

Conoce las claves de calidad en regaderas modernas

¿Precisas elegir entre la variedad de regaderas modernas que existen en el mercado, algo que se ajuste a tus necesidades? Conoce todos los factores necesarios para tomar la mejor decisión.

Seguro te ocurrirá: comienza o termina el día, llegas al baño, abres la llave de la regadera y miras hacia arriba. Por acumulación de sarro o desgaste normal, vas a necesitar cambiar la regadera.

Luego de dar una vuelta por algunos negocios de plomería e, incluso, visitar el catálogo de regaderas en una tienda online, descubres que la enorme cantidad de opciones es abrumante.


Qué modelo necesitas en tu baño

¿Cuál te conviene? Puedes estar buscando un modelo económico o algo que combine con el resto de los accesorios, sin considerar el material o el flujo de agua que te ofrecerá hasta que vuelvas a abrir esa llave, o peor, revises la nueva factura del agua.

Por fortuna, elegir el nuevo accesorio para tu hogar te será sencillo cuando conozcas las claves de calidad que debes considerar para adquirir una regadera.

La mayoría de las regaderas que podemos encontrar en hogares y hoteles suele llamarse regadera de cabeza, algunos modelos incluyen brazo y chapetón (la instalación hacia el muro) y disparan un chorro uniforme.

En el cambio de instalación, puedes considerar otras opciones y la economía: muchos modelos de regaderas de lluvia (superficie amplia, chorro agradable) están diseñadas tomando en cuenta el gasto de agua.


El flujo del agua

Y no solo se trata de comodidad, sino también de la instalación y las necesidades específicas de quien habita la casa.

Una regadera de mano es una buena opción en el caso de adultos mayores o personas con habituales dolores de espalda, y es una necesidad en el caso de que el baño tenga una tina.


El consumo del agua

Dependiendo de tu país, existen diversas normas y entidades que regulan cuántos litros de agua por minuto puede consumir una regadera.

Antes de adquirir ese bonito diseño, lo más importante es revisar la certificación y, de ser posible, observar cuántos litros por minuto consume, lo que se traduce por un lado en tus gastos y por otro, en tu cultura ambiental.


Qué es lo que buscas al tomar una ducha

En general, se pueden dividir los gustos acerca de regaderas en dos grandes grupos: quienes buscan la relajación durante el baño y quienes valoran más la practicidad.

Cuando te encuentres eligiendo un modelo, considera no solo cuál es tu criterio, sino el del resto de los habitantes de tu hogar.

En esencia, elegir lo mejor para ti entre el amplio surtido de regaderas modernas disponible depende de encontrar un equilibrio entre economía, comodidad, estética y funcionalidad; ¡toma en cuenta estos factores y no te arrepentirás!


Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar