ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES , PRODUCTOS

Conozca la nueva tendencia de grifería negra


Si necesitas un toque clásico y elegante, ¡Este tipo de grifería es para ti!

Conozca la nueva tendencia de grifería negra


Cuando imaginamos un baño o la cocina de una hogar y los colores de cada elemento, posiblemente tendremos una sola opción para describir el de las tomas de agua. Esa es una de las grandes razones por las que la grifería negra está marcando una nueva tendencia en el año.

Tomar en cuenta todas las opciones disponibles para cambiar la atmósfera y el estilo particular de cada uno de nuestros espacios, es un punto esencial dentro de las necesidades de una buena remodelación.

Cuando nos aproximamos a modificar conceptos tan estables como los de la grifería, estamos dando un paso importantísimo para aplicar dinamismo y nuevos trazos a los espacios que habitamos día con día.

Por eso, de entre la enorme cantidad de opciones y tendencias disponibles actualmente, hoy hablaremos de las ventajas de aplicar un negro mate en nuestros despachadores de agua, tanto de la cocina como del baño.


Ventajas de la grifería negra en el baño

Cuando hablamos de redecorar el baño, existen diversas soluciones y estilos que pueden brindar un carácter único a este espacio que visitamos constantemente a lo largo del día.

Si lo más usual es el acabo cromado, que suele combinar bien con todo tipo de mosaicos, materiales de construcción, pisos y diseños accesorios; tanto una pieza de monomando para baño como una mezcladora para baño con un acabado negro mate son capaces de convivir con todo tipo de estilos; además:
  • Será un gran punto de partida para incluir acentuaciones en blanco y negro, esenciales en estilos minimalistas o escandinavos, que promueven el contraste blanco y negro.
  • Abren la puerta a la posibilidad de incluir mobiliario, accesorios y otros elementos decorativos en la pieza del mismo color negro para constituir un ambiente propio.
  • Generarán un carácter y espíritu único notable: ninguna visita olvidará los minutos que haya pasado en el cuarto de servicio.

Por otro lado, el baño no es el único lugar que puede verse beneficiado con la presencia de este elemento de gran estilo.


Ventajas de la grifería negra en la cocina

¿Cómo se comporta la grifería negra en una cocina? Tomemos por ejemplo la instalación de un modelo como el monomando fregadero Fairbury 4005mxmbf en negro mate:

• Su diseño ampliamente estético permitirá la inclusión de notas de gran dinamismo, líneas y acentuaciones en mosaicos y cortinas imposibles con una pieza cromada.

• El acabado permitirá una limpieza sencilla durante las labores diarias de mantenimiento.

Ya si estamos a punto de iniciar un proyecto de remodelación en nuestro hogar o simplemente queremos añadir notas nuevas a nuestros espacios personales, la grifería negra es una interesante opción, capaz de brindar un espíritu único a nuestros espacios personales que sin duda, resaltará.


Categorías: ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar