INTERESANTES , PRODUCTOS

Elige tu calentador de acuerdo al clima de tu región.


Elige el calentador de agua adecuado para tu clima.

Elige tu calentador de acuerdo al clima de tu región.

 

Es de suma importancia elegir un calentador de agua que sea adecuado para el clima del lugar de residencia; tomar en cuenta las condiciones climáticas nos ayudará a tener un servicio de agua caliente eficiente. Hay que considerar que, a mayor temperatura de la región, se necesitará menor capacidad de almacenaje de agua caliente, lo que nos puede permitir ahorrar en el consumo de gas o energía eléctrica, según sea el caso.

Te presentamos algunos tips para que elijas el calentador ideal para tu hogar:

Clima templado

Son recomendables los calentadores de paso o instantáneos. Estos calentadores son muy eficientes al momento regular la temperatura del agua, ya que trabajan con un flujo constante en pequeñas cantidades, ahorrando tiempo y energía.


Clima caluroso

El calentador solar también es una alternativa tanto para el clima templado como para el caluroso, pues aprovechan la abundante luz solar de estas regiones. Además, contribuye al cuidado del medio ambiente y reduce significativamente los costos de gas y electricidad en el hogar.


Clima frío

Es recomendable elegir un calentador de depósito. Estos calentadores son ideales para estos climas, ya que almacenan una mayor cantidad de agua caliente y permiten que la temperatura del agua se mantenga cálida durante más tiempo.



Optimiza el uso de tu calentador eligiéndolo correctamente de acuerdo al clima predominante de tu región. 

Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS

DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar