INTERESANTES , PRODUCTOS

Estilos de lavabos


Elige el lavabo ideal para tu hogar.

Estilos de lavabos

Ya sea que busques construir tu baño desde cero o remodelar el que ya tienes, existe una gran cantidad de posibilidades para hacerlo único. Desde el azulejo, la iluminación, la bañera o regadera, hasta los sanitarios y por supuesto los lavabos; estos últimos ofrecen varias opciones y estilos, que estamos seguros te encantarán. Conocer los diferentes estilos de los lavabos te ayudará a tomar la decisión ideal para darle el toque que buscas a tu baño.

Existen dos grupos dentro de los lavabos dependiendo de su función, los lavabos con muebles y lavabos sin muebles. 

Los lavabos con mueble son aquellos que se posicionan dentro de los muebles de baño. El protagonismo se lo llevan la superficie y el mueble, ya que el lavamanos queda un poco menos visible.

Por su lado, también hay lavabos que se colocan directamente sobre la superficie del mueble y permiten que el lavabo sea el protagonista de tu baño. 

Los lavabos integrales están integrados junto con la superficie, haciendo que formen parte de la misma y brindan un aspecto homogéneo. 

Al contrario de los lavabos sin muebles, que a su vez se dividen en lavabos con pedestal; este estilo no requiere un mueble, en cambio necesitan un pie de apoyo. Este tipo de lavabos son recomendables cuando no hay necesidad de almacenar cosas. 

Los lavabos suspendidos son perfectos cuando se cuenta con poco espacio, ya que van directamente colocados sobre la pared y no necesitan un pie de apoyo, lo cual permite ahorrarnos mucho espacio sin tener que sacrificar funcionalidad.

Estas son las diferentes opciones de lavabos que puedes encontrar en el mercado. Si aún no te puedes decidir sobre cuál es tu lavabo ideal o cuál va mejor con tu espacio, no olvides visitar El Surtidor y descubre todas las opciones https://www.surtidor.com/muebles-bano-lavabo/ donde encontrarás la ideal para ti; además recibe asesoría de nuestros expertos que harán que las decisiones sean más sencillas y que tu baño sea lo como siempre soñaste.

Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar