ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Grifería dorada: una opción elegante


¡Da un toque elegante con este increíble accesorio!

Grifería dorada: una opción elegante

¡Si deseas darle un toque elegante y lujoso a tu baño, te sugerimos que prestes atención a lo que la grifería dorada puede ofrecerte!

Los acabados en color dorado se han ido convirtiendo lentamente en un requisito indispensable para el interiorismo y quedan estupendos en habitaciones y puntos específicos del hogar, como en el baño, por ejemplo. Las griferías y accesorios de baño no solo son piezas funcionales, sino que pueden ganar importancia, convirtiéndose en elementos únicos que realcen la decoración.

Diseño de baños

Actualmente, las griferías doradas se han convertido en tendencia a lo largo de todo el mundo gracias al toque de glamour que ofrecen, tanto a baños como a cocinas. Destacan el ambiente, dotándolo de una sutil elegancia y realzan la belleza de cada espacio.

El oro llega para quedarse y darle un aire de prestigio a tu baño, especialmente si eres un ferviente admirador del estilo vintage, el cual armoniza perfecto con este color. Lucirá maravilloso si incorporas un hermoso acabado en latón o pequeños detalles en porcelana blanca.

Sin embargo, la grifería dorada no es un diseño exclusivo de baños clásicos, sino que combina a la perfección con cualquier estilo en función del ambiente que deseas para tu baño.


Estilo de interiores contemporáneo

Las tendencias dentro del interiorismo han sufrido constantes cambios con el correr de los años, adaptando la estética a las necesidades de cada momento. Los diseñadores de interiores buscan a diario, mejores formas de comprender el espacio íntimo de una residencia, adecuándolas a la personalidad de cada persona.

Se suele pensar que el diseño de interiores contemporáneo es frío y duro, pero en realidad ha logrado combinar el orden, la comodidad y la calidez que toda habitación requiere. Incluso, en aquellas que en ocasiones no tienen el protagonismo que merecen, como es el diseño de baños.


Un toque de oro para todos los gustos

Volviendo a la grifería dorada en baños, cabe recalcar que el color oro aporta sofisticación y elegancia, apelando al lujo y aportando un ambiente agradable, ordenado y limpio. Es por esa razón que te recomendamos probarla para disfrutar de una experiencia exclusiva que, hasta el momento, solo poseían los mejores hoteles del mundo, mansiones o residencias de lujo.

En cuanto a gustos y estilo, podrás encontrar una gran variedad de griferías con acabado en oro de las que podrás elegir, desde grifos sencillos con formas rectas que se adaptan con facilidad a un espacio minimalista, hasta diseños más complejos y curvados para espacios con un ambiente más retro.


Mantenimiento

Lo mejor de la grifería dorada es que no necesita de líquidos agresivos ni estropajos que puedan rayar su superficie. De hecho, no se recomienda ninguna de las anteriores. En su lugar, solo necesitas una bayeta húmeda y jabón neutro. Mientras le des mantenimiento de manera constante, tus grifos siempre lucirán perfectos y brillantes.

Recuerda que para más asesoría puedes consultar con El Surtidor, en donde encontrarás una estupenda variedad de grifería dorada. ¡Acércate a cualquiera de sus sucursales y descubre el diseño de lujo que tu baño merece!


Categorías: ARQUITECTURA Y DECORACIÓN


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar