ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , PRODUCTOS

Grifería Negra


Los grifos son elementos muy funcionales, pero también estéticos.

Grifería Negra


La grifería es aquella pieza que discretamente puede cambiar el aspecto de una cocina o un baño; es el pequeño detalle que destaca la decoración. Los grifos son elementos muy funcionales, pero también estéticos.

Tendencia del negro

La tendencia en decoración de baños de materiales color negro, se impone no sólo en griferías con este tono (generalmente con un acabado mate), sino también en otros elementos como accesorios (jaboneras, toalleros, ganchos, etc…); como resultado tenemos baños con un diseño elegante y moderno. Además, puedes estar seguro que al optar por este color, el espacio lucirá en perfecto estado por muchos años.

Estética y funcionalidad

Actualmente es importante pensar en el diseño, pero sin dejar de lado los aspectos técnicos, como que ahorren agua (aireadores integrados) y mantengan la calidad con el paso de los años y no se deterioren con el contacto del agua (sin importar su calidad).

Al hablar de este tipo de grifería, se podría pensar que el precio es elevado, sin embargo, existen marcas que pueden competir en calidad y diseño a un precio accesible.

Un ejemplo es el monomando TB 13.031 N de la línea Lucent, marca Tecnobath, creado con latón cromado, el cual incluye un cartucho cerámico (permite ahorros de hasta el 50% en consumo de agua) y un aireador que nos permitirá disfrutar un flujo de agua abundante sin desperdiciar. Este monomando tiene la ventaja de funcionar con baja presión (300gr/cm2). Además, su aireador anticalcáreo permite mantener libres y abiertos los conductos de donde sale el agua.



Este producto tiene garantía de 5 años por defectos de fábrica.

Recomendaciones de cuidado

Para limpiar el monomando se recomienda utilizar únicamente agua y frotar cuidadosamente con la ayuda de un paño limpio y húmedo. Sin utilizar fibras, polvos, abrasivos, ni productos químicos.

Podrás consultar el precio de este producto al dar clic aquí.

En El Surtidor esperamos que esta información haya sido de utilidad y recomendamos acudir a alguna de nuestras sucursales o visitar nuestro sitio web https://www.surtidor.com/ para conocer más información sobre nuestros productos.




Categorías: ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar