PRODUCTOS

Inodoro Jazmín


Cumple con los requerimientos funcionales como de diseño y estilo al momento de elegir un sanitario

Inodoro Jazmín


El inodoro es un objeto cotidiano que las personas utilizan y con el que conviven todos los días, sin embargo, no existe una conciencia clara de la importancia de tener uno en casa, por ello, El Surtidor comparte algunos datos relevantes sobre el inodoro ecológico Jazmin que cumple con los requerimientos tanto funcionales como de diseño y estilo que se deben tomar en cuenta al momento de elegir un sanitario.

Algunas de sus características y ventajas son las siguientes:
1. Tiene un grado ecológico y ahorra aguaCuenta con el sistema Aqua Less que consiste en reducir a solo 3.8 litros en cada descarga, en comparación con otros sanitarios que gastan entre 8 a 10 litros promedio.
2. Cuenta con un sistema Destroyer Flush 3”, una tecnología que permite un flujo mayor de agua en cada descarga, logrando un arrastre más completo de los desechos.
3. Cuenta con una altura adecuada para denominarse Confort Plus, debido a que proporciona una postura cómoda de sentado para un adulto promedio.
4. Tiene un diseño sencillo que se puede adaptar con facilidad a cualquier decoración, incluye herrajes instalados y se acciona con una manija frontal cromada.
5. Es un producto económico que brinda una solución sanitaria para cualquier espacio; se puede utilizar para uso doméstico, para oficinas, negocios, centros comerciales, escuelas, etc.
6. Cuenta con un certificado de producto de conformidad con la Norma Oficial Mexicana que garantiza la calidad del sanitario en términos de materiales y funcionalidad.
Para conocer más detalles sobre el inodoro Jazmín, revisar los colores disponibles y las medidas exactas, a continuación se presenta la ficha técnica completa del producto: Ficha técnica

Categorías: PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar