PLOMEROS

Interpretación de planos de casa - habitación


Importancia de la relevancia de la Interpretación de planos de casa - habitación.

Interpretación de planos de casa - habitación

Como plomeros es muy importante crear un renombre en nuestro oficio a través de la confianza de nuestros clientes y, definitivamente, nada brinda más confianza que un trabajo bien realizado. Es sumamente necesario considerar algunos aspectos antes de cualquier instalación; hoy queremos hablarte de la relevancia de la Interpretación de planos de casa - habitación.

Es primordial contar con la correcta interpretación  de los planos donde se va a realizar cualquier trabajo, para no arriesgarnos o dañar ninguna instalación preexistente. 

Desde la trayectoria de la línea de gas, la instalación hidrosanitaria e hidráulica; todas se pueden mostrar en los planos arquitectónicos, parte de una serie de planos que detallan la construcción de cualquier casa o edificio y muestran toda la información relativa al tamaño del predio y sus características geográficas, infraestructura y servicios existentes.

Para la correcta interpretación del plano es importante revisar cada uno de sus elementos: 

  • Vista planta
  • Corte
  • Fachada
  • Azotea
Cada uno podrá ser relevante para el tipo de instalación o trabajo que se va a realizar, por ejemplo en el caso del cambio de un tanque estacionario en la azotea, es necesario tener bien identificadas las líneas de gas para localizar el lugar ideal para realizar la instalación de forma segura; igual será el caso de cualquier otro trabajo por realizar. 

Además de los planos arquitectónicos, también es relevante considerar los planos de albañilería, instalaciones, estructurales, y acabados. Identifícalos y conócelos para brindar el servicio y la confianza que necesitas.

Categorías: PLOMEROS

DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar