INTERESANTES , PRODUCTOS

Lavabos, características y tipos


Un consejo para elegir el lavabo ideal es que sea práctico y funcional.

Lavabos, características y tipos


El lavabo es uno de los puntos focales en cualquier baño, a partir de éste, frecuentemente se diseña el espacio. En el mercado existen lavabos con diferentes características por lo que es fundamental reconocer cuales son las particularidades que se desean cubrir.

Los lavabos requieren dimensiones mínimas de aproximadamente 70-75 cm de ancho y unos 60 cm de profundidad para que se cuente con una área confortable; en caso de que se tratara de un lavabo doble, el ancho se duplicará, además, no hay que perder de vista que es necesario sumar unos 15 cm como separación mínima entre ambos lavamanos. Actualmente algunos de los espacios para la vivienda se han reducido, lo que ha llevado a producir equipamiento mini, con versiones dobles para uso compartido que ocupan menos espacio que dos lavamanos idénticos.

Un consejo para elegir el lavabo ideal es que sea práctico y funcional, que cuente con profundidad que reduzca la posibilidades de salpicaduras, lo que disminuirá los accidentes y el trabajo de limpieza. Sin embargo, hay más aspectos que se deben tomar en cuenta. Aquí te enlistamos algunas características que te pueden ser de utilidad.

Estilos de lavabos:

Con y sin mueble.
Lavabos con pedestal.
Lavabos suspendidos.
Lavabos sobrepuestos.

Material del que están hechos:

Lavabos de cerámica.
Lavabos de piedra.
Lavabos de resina.
Lavabos de cristal.
Lavabos de cemento.
Lavabos de mármol.

Tipo de estructura:

Con o sin contra.
Con rebosadero o sin rebosadero.

Considera otros detalles como el tipo de herramienta y material que necesitarás para su instalación. Recuerda que cuentas con la asistencia de nuestros especialistas que te ayudarán a elegir el mejor para tu baño.




Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS

DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar