ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES

Los mejores combos de lavabo e inodoro


Renueva por completo tu baño con estas excelentes opciones.

Los mejores combos de lavabo e inodoro
¿Estás pensando en renovar por completo tu baño? ¡Que mejor que empezar cambiando los principales muebles de baño: lavabo e inodoro! Si buscas darle a tu espacio un toque especial lleno de elegancia te recomendamos sincronizar la elección de ambos tipos de muebles, en El Surtidor contamos con opciones de lavabo e inodoro que combinan a la perfección. 

Si estás buscando una opción más clásica y sencilla, el combo Marathon de Corona es para ti. El inodoro Marathon, color blanco, cuenta con un consumo de agua de 4.8 litros por descarga. La taza es redonda, la trampa está expuesta y hecha de cerámica. Por su parte el lavamanos es suspendido, también de color blanco; el tamaño de su diseño es una gran opción para espacios reducidos. 

No es necesario que un inodoro y lavabo tengan el mismo nombre para ser un gran combo y el dúo perfecto para tu baño. Te damos grandes opciones para hacer tu propio combo y personaliza renueva tu baño tanto con elegancia como con estilo. Este es el caso del Inodoro Bellagio y el lavabo Florencia de Tendenzza; ambos son la dupla perfecta para darle a tu baño un toque de modernidad con la armonía entre inodoro y lavabo que tanto buscas.

Esperamos que con estos dúos, tu cuarto de baño derroche estilo, actitud y elegancia. Si buscas una selección más personalizada que cumpla con las expectativas que tienes para tu nuevo baño, ¡no olvides visitarnos! En El Surtidor encuentras una amplia selección de inodoros y lavabos que pueden hacer un dúo perfecto; también puedes encontrar asesoría profesional personalizada para facilitarte tu elección de compra. 

Categorías: ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar