ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES , PRODUCTOS

Los mejores pisos para cocina


El piso perfecto para tu hogar.

Los mejores pisos para cocina


¿Estás pensando en renovar tu hogar? ¿Qué mejor que empezar por darle un nuevo estilo a tus pisos?

Una de las habitaciones favoritas para renovar en nuestro hogar es la cocina, pues frecuentemente, es el espacio donde más nos reunimos con amigos y familia. Al tener tantas variedades en el mercado, elegir el indicado para nuestros gustos y necesidades puede llegar a ser complicado, sin embargo, en este artículo te daremos unos consejos que te ayudarán a escoger el piso perfecto para tu hogar.
 
Lo primero que debes tomar en cuenta al elegir un piso para tu cocina es el tipo de piso ideal para esta habitación, al ser para un hogar se recomienda que elijas un piso de bajo tráfico, pues han sido diseñados para uso residencial; no obstante es importante que tengas en mente que el piso que elijas debe ser resistente por si ocurre algún accidente. Otro aspecto a considerar es que debes elegir una superficie muy fácil de limpiar y claro, ¡sin dejar de lado el aspecto decorativo!
 
El material favorito para los pisos de cocina es la cerámica, ya que es un material muy fácil de limpiar, así como duradero y resistente, además de que puedes encontrar una enorme cantidad de diseños, estilos, colores, etc. a partir de tu elección, tus nuevos pisos cerámicos renovarán tu cocina con elegancia, pulcritud o luz. Actualmente los pisos de cerámica imitación madera para cocina son muy populares, le darán un toque rústico y elegante. Otra gran opción estética para tu cocina es un piso de azulejo estampado, pues también se encuentran en tendencia, existen muchos formatos, diseños y colores; incluso podrías usar las piezas en los muros y elevar el aspecto de tu cocina. Por si fuera poco, los pisos de cerámica vienen en un amplio rango de precios y formatos, encontrarás uno que se ajuste a tu presupuesto, sin comprometer la estética. 
 
Otra gran opción son los pisos de granito o piedra, ya que son pisos resistentes, elegantes, fáciles de limpiar y, sobre todo, duraderos, pues se pueden pulir con facilidad después de un determinado tiempo. Son muy populares los pisos de mármol o imitación mármol, llenan a tu cocina de vida y elegancia, además, nunca pasan de moda, este tipo de pisos harán que tu cocina sea la habitación favorita de toda la familia y también los puedes combinar con otras superficies de tu cocina, como muros o encimeras. 
 
Sí todavía no sabes cuál es el piso ideal para tu cocina, no olvides visitar cualquier sucursal de El Surtidor, donde encontrarás asesoría especializada que te ayudará a resolver cualquier tipo de duda. También encontrarás una gran variedad de pisos, marcas y formatos que se ajustarán a tus expectativas y necesidades. 

Categorías: ARQUITECTURA Y DECORACIÓN , INTERESANTES , PRODUCTOS

DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar