PRODUCTOS

Nuevas tecnologías en llaves de agua


Conoce las nuevas tecnologías en laves de agua

Nuevas tecnologías en llaves de agua

La industria de las llaves de agua se ha renovado a través de nuevas tecnologías que mejoran su funcionamiento; sistemas como Reflex o Motion Sense hacen que las tareas de limpieza sean cada vez más sencillas y rápidas.
Si a usted le interesa modernizar su cocina con una nueva llave de agua, a continuación le mostramos las nuevas tecnologías que no debe dejar pasar.


Motion Sense

Gracias a dos sensores, esta tecnología le permite disponer de dos tipos de flujo de agua que se adaptan a sus necesidades.
Si desea dejar correr mucha agua, simplemente necesita pasar la mano sobre el sensor de movimiento que se localiza en la parte superior del grifo, el agua se detendrá hasta que vuelva a agitar la mano sobre el sensor.
Si por el contrario, solo desea el agua necesaria para lavar algún objeto, coloque el objeto frente al sensor que se encuentra cerca de la base del grifo y el agua comenzará a fluir automáticamente hasta que se retire el objeto.

Spot Resist

Gracias a sus acabados en acero inoxidable y níquel cepillado, la llave se mantendrá durante más tiempo libre de manchas de agua y huellas de las manos. Podrá conservar fácilmente su acabado brillante pasando un trapo por sus superficies.

Duralock

El más avanzado sistema de conexión que te permite una instalación fácil y rápida.

Reflex

El sistema reflex le permite extender la llave gracias a su manguera flexible que facilita sus tareas cotidianas de limpieza. Al finalizar su uso, la manguera se retrae a su posición original automáticamente de manera segura.

Power Clean

Además del chorro de agua tradicional, la tecnología Power Clean le permite contar con un chorro de agua con mayor fuerza para limpiar aquellos restos de comida que son difíciles de eliminar.

Ya lo sabe, hay una gran variedad de tecnologías como el Motion Sense que facilitarán el trabajo en la cocina.


Categorías: PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar