INTERESANTES , PRODUCTOS

¿Cómo elegir mi lavabo?


Dale a tu baño el estilo que necesita

¿Cómo elegir mi lavabo?


¿Cómo elegir mi lavabo ideal?

No hay emoción más grande que la que tenemos al momento de buscar muebles para nuestro nuevo hogar o para renovarlo. Y uno de los espacios favoritos e importantes para renovar definitivamente son nuestros baños, una de las habitaciones que puede decir más de mil palabras sobre ti. Renovar y decidir los componentes de un espacio tan importante no es tarea fácil, frecuentemente necesitamos una guía que nos facilite nuestra elección y nos permita tener un cuarto de baño que nos encante mostrar a todas nuestras visitas.

El primer paso es medir correctamente el espacio de tu cuarto de baño donde irá el lavabo. Delimitar algunos aspectos antes de tomar una decisión te salvará de tomar una decisión incorrecta, ya que si cuentas con un espacio reducido hacer la instalación de un lavabo doble o con una dimensión excedida no únicamente te puede costar espacio, sino también un aspecto visualmente contaminado; lo mismo puede pasar si te decides por un lavabo demasiado pequeño que va a provocar que tu baño se vea mal distribuido o mal planeado. ¡No te olvides de tomar en cuenta las ubicaciones de las conexiones y tuberías!

Determinadas las medidas de tu baño, es momento de comenzar a pensar, ¿cómo me gustaría que fuera el nuevo lavabo? Las medidas te ayudarán a decidir sus medidas, tanto altura, como anchura y profundidad. Toma en cuenta tus deseos al momento de decidir la forma del lavabo, si lo quieres con pedestal o prefieres un diseño más minimalista o si te gustaría contar con más espacio para almacenar. Existen diferentes tipos de lavabos por los que te puedes decidir de acuerdo a tus necesidades y los puedes encontrar de diversos materiales y colores que pueden hacer contrastar o combinar tu espacio, si quieres saber más sobre los tipos de lavabos visita este artículo Tipos de lavabos.

Piensa en el estilo de lavabos que te gustan y cuál sientes que se vería mejor con tu demás mobiliario, un lavabo estilo vintage con pedestal combina mejor con un inodoro del mismo estilo, mientras si te gusta el estilo minimalista y tienes en tu baño un inodoro suspendido, puedes encontrar lavabos elegantes y simples que harán que tu espacio resalte más. 

Si aún no te puedes decidir sobre cuál es tu lavabo ideal o cuál va mejor con tu espacio, no olvides visitar El Surtidor y descubre entre todas las opciones la ideal para ti, además recibe asesoría de nuestros expertos que harán que las decisiones sean más sencillas y que tu baño sea lo que siempre soñaste.

Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar