PRODUCTOS

Regadera Magnetix


Cambia tu forma de darte un baño con esta increíble regadera

Regadera Magnetix

Moen
 es una marca norteamericana especializada en ofrecer una gran variedad de productos para el hogar especialmente para baños y cocinas como fregaderos, lavabos, griferías y regaderas.

Desde sus inicios se ha caracterizado en ser una marca pionera en fabricar productos innovadores de alta calidad y con diseños renovados y de vanguardia con la finalidad de complementar los estilos de decoración en diferentes espacios del hogar.

Uno de los productos más novedosos que tiene Moen es la Regadera Magnetix, la cual tiene un acoplamiento magnético que funciona mediante un imán integrado que permite descolgar la regadera mientras se está en la ducha y se vuelve a colocar en su posición original de manera segura aun con los ojos cerrados.

Choro Regadera Magnetix

Características técnicas

  • Cuenta con seis funciones de rocío de agua que proporcionan una experiencia personalizada que van desde duchas de masaje hasta chorros intensos que varían en fuerza en cada configuración y posee un botón de control para realizar los cambios de manera sencilla y sin esfuerzos.

  • Tiene una flexibilidad sin pliegues, pues cuenta con una extensa manguera de metal que resiste los enredos, su tamaño tiene alcance suficiente para realizar duchas con movimientos no controlados como con niños pequeños o mascotas.

  • El modelo de la cebolleta que incluye es de tipo lluvia, lo cual permite ahorrar agua sin sacrificar presión.

  • El imán funciona como un sistema de seguridad en la ducha pues permite el desplazamiento de la regadera y el regreso a su sitio original de manera sencilla.


imán regadera magnetix


Características de diseño

  • Tiene un diseño moderno y elegante que combina con cualquier estilo y decoración.

  • El sistema con soporte magnético es una novedad en el mercado de regaderas.

  • La manguera de metal tiene un diseño resistente que evita los enredos y tiene la extensión perfecta para poder realizar duchas con más movimiento y comodidad y no requiere soporte o clip dentro de la bañera.

  • Se puede encontrar en dos elegantes acabados de cromo.

La Regadera Magnetix es un producto ideal a tomar en cuenta en procesos de remodelación del hogar o si se desea hacer una modificación sencilla en el baño a fin de darle un toque de modernidad, pues la marca Moen tiene como característica principal que busca facilitar la vida de las personas mediante la creación de productos innovadores, que sean de gran utilidad y con diseños de vanguardia.

En El Surtidor nuestros clientes son nuestra prioridad e inspiración y trabajamos con la idea de ofrecerles los mejores productos que les ayuden a mejorar su calidad de vida dentro del hogar, en espacios de trabajo o en las obras de construcción que estén desarrollando, por ello trabajamos de la mano con marcas que ofrezcan este valor a nuestros consumidores como lo hace Moen.

Por lo tanto, podrás encontrar la Regadera Magnetix en cualquiera de nuestras sucursales y para mayor información o detalles sobre este producto, recomendamos visitar nuestro sitio para consultar productos similares y conocer todas las marcas que manejamos.

Regadera Magnetix de frente



Categorías: PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar