ARQUITECTURA Y DECORACIÓN

Tendencias en grifería de baños


¿Cuales son las mejores propuestas de grifería para tu hogar?

Tendencias en grifería de baños

La grifería es un elemento muy importante para nuestro cuarto de baño, además de ser indispensable para el buen funcionamiento del lavabo y regadera, son piezas fundamentales para la imagen y decoración del espacio, por ello, a continuación te compartimos algunas tendencias sobre estos artículos para que cuentes con mayor información al momento de realizar tu compra.

Diseño

Tomando en cuenta que la grifería de un baño tiene mucha relevancia en la decoración del espacio, las marcas han apostado por sacar al mercado, diferentes diseños, desde los más clásicos, minimalistas, tipo industrial, hasta los más innovadores. Por ello podrás encontrar piezas de grifería con diferentes características como:

· Mayor o menor altura de acuerdo a las necesidades del espacio
· Con manerales a los lados
· Con formas cuadradas, ovaladas o redondas
· Piezas más delgadas o más gruesas
· Con nariz pronunciada o reducida
· Mezcladoras o monomandos montados en la pared para zona de regadera o lavabo
· Grifería con sensor de proximidad
· Grifería con luz led
· Monomandos con salida extraíble

Estas son algunas de las tendencias más importantes de grifería para baño que se encuentran actualmente en el mercado, sin embargo, el detalle preciso para saber cuál es la que mejor se adapta a tu espacio, dependerá del tamaño, el estilo que quieras darle al ambiente y por supuesto también del presupuesto.

En El Surtidor contamos con muchas marcas de grifería que podrás consultar en cualquiera de nuestras sucursales o al visitar nuestro sitio web. Esperamos que esta información haya sido de utilidad.

Categorías: ARQUITECTURA Y DECORACIÓN


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar