INTERESANTES , PRODUCTOS

Tipos de inodoros


¡Descubre el inodoro adecuado para ti!

Tipos de inodoros

Cuando estamos interesados en renovar nuestro cuarto de baño, el primer mueble en el que pensamos es el inodoro. Hay muchas variedades de diseños y colores que buscan cubrir nuestras necesidades y caprichos. Debemos conocer y tener en cuenta los principales tipos de inodoros que podemos encontrar en el mercado y, de esta manera, tomar la mejor decisión de compra.

Los inodoros de una sola pieza son los más populares y modernos; son aquellos donde el tanque y la taza se encuentran unidos en la misma estructura. El tanque se encuentra en la parte superior de la taza. Al encontrarse unidos el tanque y la taza, su diseño evita fugas por tuberías externas. Su diseño permite una limpieza más sencilla, ya que su instalación lo mantiene unido a la pared, mientras los inodoros separados de la pared significan acumulación de suciedad entre la pared y el inodoro. En conjunto con un diseño de taza de forma redonda, estos inodoros nos permiten ahorrar espacio en nuestro cuarto de baño, ideal para lugares pequeños y reducidos. No obstante, hay que tener en cuenta que este tipo de inodoros es recomendado para baños de bajo tráfico, es decir, para uso en hogares. En la actualidad, la gran parte de estos inodoros ya cuentan con un botón de doble descarga, elemento importante para fomentar la conservación del agua.

Por otra parte, tenemos los inodoros de dos piezas son aquellos en los que el tanque y la taza son piezas separadas. Al igual que los inodoros de una sola pieza, los de dos cuentan con el tanque en la parte superior. Este tipo de inodoros son más clásicos sin dejar de ser elegantes. Sin embargo, ten en mente que generalmente son complicados de limpiar por la separación de sus componentes.

Los inodoros suspendidos, como su nombre lo indica, son aquellos que no se encuentran apoyados en el suelo. Generalmente, el tanque de estos inodoros se encuentra oculto en la pared, lo que le da un aspecto minimalista al cuarto de baño y ahorra significativamente espacio. Son inodoros muy elegantes, pues su diseño está en tendencia. Otra de sus ventajas es que, al no encontrarse sobre el suelo, su limpieza y desinfección es muy sencilla.

Al considerar nuestras opciones de inodoros, también debemos pensar en otros aspectos aparte de la estructura, como el color, la forma del inodoro, los litros de agua que gasta por descarga, si cuenta o no con botones de descarga sostenible, las marcas disponibles, entre otros. ¡No olvides visitarnos! En El Surtidor podrás encontrar asesoramiento y una amplia variedad de opciones de marcas que cuentan con cada tipo y diseño de inodoros, ¡seguro encuentras lo que estás buscando!

Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar