INTERESANTES , PRODUCTOS

Tipos de regaderas.


Existe una gran variedad de regaderas que se adecuan a las nuevas necesidades

Tipos de regaderas.

En la actualidad existe una gran variedad de regaderas que se adecuan a las nuevas necesidades. En este artículo conoceremos los 4 tipos de regadera que existen actualmente en el mercado.

Cebolleta o tradicional

Este tipo de regadera es la más común en los hogares mexicanos, ya que es muy fácil de instalar y funciona desde .250 kg/cm2, además de ser ahorradora de agua por su bajo consumo.

Es importante mencionar que el consumo de agua varia dependiendo de la presión del agua, por ejemplo: 

  • Una regadera sencilla con la presión mínima requerida consume 5 litros de agua por minuto, sin embargo con mayor presión puede consumir más litros por minuto.

Plato extendido o ancho

Es una regadera usada como cascada por su forma física, esta puede llevar un brazo en ángulo a la pared o directamente al techo con un brazo recto. Este tipo de regadera es de alto consumo por lo que se debe considerar agregar medio o inclusive un servicio extra al calentador dependiendo el tamaño, para que este pueda abastecer el agua caliente necesaria para una función óptima.


Chorro regulable

La regadera ideal para las personas que disfrutan regular el flujo de agua, este modelo funciona con la mínima presión de agua y es capaz de maximizar el consumo de agua a través del dispositivo de control que posee.




Manual

Coloquialmente llamada regadera de teléfono, este tipo de regadera funciona a partir de 1 kg/cm2 por lo que se debe asegurar tener la presión suficiente para su funcionamiento así como verificar que el calentador pueda brindar un servicio eficiente.


También existen otro tipo de regaderas conocidas como alto consumo, debido a que requieren mayor presión de agua por ejemplo:


Regadera de columna





Regadera de techo





Para lograr un servicio óptimo se debe tener los elementos necesarios: presión y flujo de agua. 

En El Surtidor tenemos una gran variedad de modelos, para mayor información acude a alguna de nuestras sucursales o visita nuestra Tienda en Línea.

Adicionalmente encuentra tu calentador ideal contestando unas sencillas preguntas, dando click en el siguiente enlace.

Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar