INTERESANTES , PRODUCTOS

Tubo galvanizado


Te brindamos información técnica importante sobre este tipo de tubos galvanizados.

Tubo galvanizado


El tubo galvanizado. Te decimos cómo pedirlo 

La venta de tubos galvanizados es un proceso fundamental en la industria de la construcción y otros sectores afines. Estos tubos, fabricados con acero recubierto de zinc para protegerlos de la corrosión, ofrecen una durabilidad y resistencia excepcionales, lo que los convierte en elementos esenciales para sistemas de tuberías, estructuras metálicas y diversas aplicaciones industriales. 

A continuación te daremos información técnica importante sobre este tipo de tubos, sobre cómo se venden y cómo se cobran para que la tomes en cuenta en tu próxima compra.

Debes saber que el tubo galvanizado se vende por diámetro que va desde los 13 a los 100 mm. El tramo de este tiene una medida de 6.40 metros de largo y tiene roscas en ambos extremos.



Si compras el tubo completo pero necesitas que se corte y se divida, es necesario que sepas que se te cobrará por el número de cortes que se requiera. El precio varía conforme al diámetro del tubo.



Si se requieren nuevas roscas en los extremos de tubo en donde se hizo el corte, también se cobra por separado.


En caso de que requieras “pedacería”, es decir si necesitas un tramo menor a 6.40 metros por ejemplo 1 metro de tubo galvanizado, se cobra lo siguiente:

  • Tramo de 1 metro de tubo
  • 1 corte
  • 2 cuerdas (en caso de que el cliente requiera cuerdas)

El cobro del corte se hace debido a que no sabemos si hay pedacería y si el cliente requiere, se cobra una o dos cuerdas.



Esperamos que esta información haya sido de utilidad y te esperamos en tu próxima visita a alguna de nuestras sucursales o también en nuestra tienda en línea https://www.surtidor.com/


Categorías: INTERESANTES , PRODUCTOS

DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar