- ¡En oferta!
- -20%
Calentador Para Agua de Deposito Rheem 29v40 de 40 Galones (152 Litros) Para Gas LP Blanco
- Carga térmica: 4.5 kW
- Eficiencia energética promedio: 82%
- Presión máxima de trabajo: 6.42 kgf/cm2
- Presión de prueba hidrostática: 13 kgf/cm2
- Presión de gas requerida: 2.74 (27.94) kPa (kgf/cm2)
- Recubrimiento exterior del tanque: Pintura electrostática en polvo horneada.
- Recubrimiento interior del tanque: Porcelanizado Rheemglas.
- Conexión de entrada y salida de agua: 19 mm. (3/4 de pulgada)
- Conexión de entrada de gas: 13 mm. (1/2 de pulgada)
- Sistema de seguridad: Sistema de seguridad, que da tranquilidad a tu familia:
- Termostato con doble sistema de seguridad: Apagado automático en caso de falla del piloto.
- Válvula de alivio instalada de fábrica (A partir de 20 galones).
- Doble Puerta de acceso. Doble protección para los niños.
Entrega de 2 a 5 días hábiles en la CDMX y Área Metropolitana

Descripción
- Ahorro: 25% de ahorro en relación a un calentador de depósito igual, con 8 años de antigüedad.
- Encendido: Encendido piezo eléctrico; no más cerillos. Operación sin pila. Charola rompe vientos que evita que se apague el calentador por corrientes de aire (a partir del modelo de 20 galones).
- Porcelanizado: Tanque de grueso calibre con porcelanizado RheemglasMR que alarga la vida del producto. Robusta protección catódica que triplica la vida del tanque.
- Sistema Everkleen: Exclusivo Sistema Everkleen que evita la acumulación de sales, dándole mayor durabilidad al calentador, aún con aguas duras.
- Aislamiento: Aislamiento de espuma R-FoamMR de poliuretano que evita pérdidas térmicas, minimizando las reencendidas. Ahorra 50% de la energía consumida por reencendidas vs aislamientos de fibra de vidrio o lana mineral.
- Instalación y mantenimiento: Fácil y adaptable a cualquier tipo de instalación. Válvula de drenado, para vaciar y limpiar el tanque.
Detalle
Ficha técnica
- Marca
- Rheem
- Recomendado por número de servicios simultaneos
- 4
- Modelo
- -
- Tipo de calentador
- Depósito
- Tipo de energía
- Gas L.P.
- Capacidad (Lt)
- 152
- Presión hidráulica mínima de trabajo (Kg/cm2)
- Mínima (200 gr/cm2 - 400 gr/cm2)
- Color
- Gris
- Ánodos de protección catódica
- 1
- Aislante térmico
- Poliuretano de Alta densidad R-Foam
- Capacidad a nivel de la CDMX (Lt)
- 152
- Capacidad a nivel del mar (Lt)
- 152
- Carga térmica (kW)
- 4.5
- Control de temperatura
- Manual
- Eficiencia promedio (%)
- 82
- Incluye válvula de alivio (psi)
- Si
- Incluye válvula de drenado
- Si
- Incluye válvula termostática
- No
- Medida de entrada de agua (mm)
- 19
- Presión de gas requerida (kPa)
- 2 74
- Presión hidráulica máxima de trabajo (Kg/cm2)
- 6 42
- Quemador
- Gasmaster de acero aluminizado
- Recubrimiento exterior
- Pintura electrostática
- Recubrimiento interior del tanque
- Porcelanizadop Rheemglas
- Tiempo máximo de recuperación (min)
- 47
- Tipo de encendido
- Manual
- También conocido cómo
- Boiler Termotanque Caldera Calef
- Largo del embalaje (cm)
- 90
- Ancho del embalaje (cm)
- 90
- Alto del embalaje (cm)
- 170
- Envío foráneo
- Fletera
- Sublínea
- Calentadores
- Zona
- Cuarto de Lavado
- Peso (Kg)
- 52.00
- Tamaño artículo (Largo x Alto x Ancho) cm
- 45 x 152 x 45
- Tamaño caja (Largo x Alto x Ancho) cm
- 55 x 147 x 46
- Entrega Gratuita
- CDMX y Zona Metropolitana
Opiniones de clientes
Preguntas y respuestas
¿Qué quieres saber?-
Flete a Cozumel, Q. Roo CP 77664, cuanto? que fletera? disponible? Gracias
Buenas tardes. El producto esta disponible y listo para enviarse. Coticé con Tres Guerras y el costo de envío especial es de $9.500.00 + IVA = 11,020.00 ya que no cuentan con cobertura en Cozumel. Gracias.
-
COSTO DE FLETE A XALAPA VERACRUZ
Buenas tardes sr. Alejandro, El costo aproximado es de $1,320.00 por Tres guerras, pero este precio puede varias por peso y medidas. Si requiere hacer su compra con mucho gusto lo asesoramos y el día que la haga realizamos nuevamente la cotización del flete. Quedamos a sus ordenes.
-
Les consulto si este producto esta disponible en su Sucursal de monterrey Nuevo Leon o bien si en el caso de comprarlo pudier retirarse alli y cual seria su costo. Tienen entregas dentro de monterrey sin cargo?
Buenas tardes, No lo tenemos disponible pero permítanos realizar un presupuesto del costo de envío, por favor compártanos su dirección al correo de [email protected] Saludos.
-
Porque no se queda prendido el piloto y que debo hacer
Buen día. Puede ser por dos causas que el regulador de gas que puede tener este ya un poco viejo para el calentador y no este pasando la presión que necesite el calentador que debe tener y si es su regulador es nuevo se puede realizar una visita técnica salvo sea un defecto de fabrica no se cobra si ya caduco su garantía tendría que pedirle algunos datos pero le mando informacion adicional a su correo. Excelente tarde.
-
Se le puede adaptar un timer o temporizador así como el encendido automático?
¡Hola! No está diseñado para un sistema de encendido electrónico o temporizador. Si tiene alguna otra duda o consulta, no dude en contactarnos a través de WhatsApp al 55 7609 4579. Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que necesite. ¡Saludos cordiales!
-
Como se enciende?
¡Hola! Para encender el calentador. Colocar el selector en la posición piloto y hacer coincidir la llama pequeña con el punto de referencia. Después, presione el botón del sistema piezo eléctrico. Si el piloto permanece encendido, colocarlo en la posición llama para que se encienda el quemador. Si tiene alguna otra duda o consulta, no dude en contactarnos a través de WhatsApp al 55 7609 4579. Estaremos encantados de atenderle y proporcionarle toda la información que necesite. ¡Saludos cordiales!