PRODUCTOS

¿Cómo elegir mi inodoro?


Consejos para una fácil elección de un Inodoro.

¿Cómo elegir mi inodoro?

Es un gran momento para renovar tu hogar y, ¿qué mejor que empezar por tu cuarto de baño? Si estás pensando en darle un toque de modernidad y novedad a tu baño, puedes empezar por cambiar el inodoro (también debes tomar en cuenta que un retrete se debe cambiar con el paso de los años y el uso que se le dé). Recuerda que no sólo es importante que un inodoro cumpla su función, sino también hay que pensar en otros factores para elegir mejor nuestro nuevo mueble de baño. Con la gran variedad de opciones y marcas, no es nada fácil decidirse por un inodoro o saber cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades, por eso, a continuación te mencionamos unos tips que te facilitarán la elección.

En lo que respecta al confort, toma en cuenta el estilo y el diseño de inodoro. Evalúa la altura de tus opciones, cómo se ajusta a tus necesidades fisiológicas y las de tu familia; te mencionamos que inodoros con una altura arriba de los 40.8 centímetros son recomendados para personas de la tercera edad o con alguna discapacidad física. De igual forma, deberás considerar las características y las dimensiones del espacio de tu cuarto de baño. Las tazas también se fabrican de formas diversas. Considera el material, los acabados y el color de los inodoros. También piensa en la trampa del inodoro: se fabrican inodoros con trampa visible (la trampa está expuesta a los costados del inodoro) y trampa oculta (la trampa queda cubierta por una pared de porcelana, este tipo de inodoros cuentan con la ventaja de la higiene, pues no acumulan suciedad por fuera, ¡considéralo!) ¡Visualiza cómo se vería tu baño!

Es muy importante tomar en cuenta el consumo y ahorro de agua de un inodoro. Son tiempos en los que hay que cuidar el uso del agua. Para eso se han estado fabricando inodoros que reducen el desperdicio de agua en cada descarga. La cantidad de agua por descarga ideal de un inodoro debe ser de máximo 6 litros. Actualmente son muy populares y comunes los inodoros de doble descarga: 4.8 litros para sólidos y 3.8 para líquidos. De igual modo, hay un creciente interés en popularizar los inodoros ecológicos, que liberan un poco más de 3 litros de agua por descarga.

El último punto a tomar en cuenta es el tipo de inodoro. Existen los inodoros de una pieza, de dos piezas y suspendidos, para más información sobre los tipos de inodoro visita el siguiente artículo: Tipos de inodoros

Si todavía no te puedes decidir, no olvides visitarnos; en El Surtidor encontrarás una excelente variedad de inodoros donde encontrarás uno que se adaptará a tus necesidades y tus deseos. También encontrarás asistencia profesional. Te orientamos para que tomes la mejor decisión y permanezcas satisfecho con tu compra.

Categorías: PRODUCTOS


DEJE UN COMENTARIO

Necesita iniciar sesión  para agregar un comentario.

Producto agregado para comparar