Categorías

Teka

Teka

 

Teka es una empresa reconocida a nivel mundial por la gran variedad de productos que ofrece, referente europeo en fabricación de electrodomésticos como hornos, campanas y fregaderos.

Teka se encuentra entre las marcas más importantes que ofrecen fregaderos y electrodomésticos, siendo una empresa multinacional de origen alemán, fundada en 1924. Ofreciendo productos de cocina, baño, entre otros.

¿Porqué elegir Teka? Muy fácil, es la marca con más experiencia en el mercado, desde la producción de todos sus artículos hasta brindar la mejor atención al cliente y asesoría. Además es una empresa que se encuentra siempre a la vanguardia inviertiendo en Investigación y Desarrollo, ofreciendo:

  • Innovación: Premios Internacionales: 6 en 2012 cocina y baño.
  • Eco eficiencia: Sistemas innovadores que ahorran agua y energía.
  • Gran calidad de nuestros productos: Certificados ISO.
  • Una gran oferta de productos: La única empresa del sector que ofrece soluciones integrales para la cocina y baño.
  • Experiencia: Marca muy conocida, 90 años de experiencia, Ventas directas, Servicio post-venta eficiente, Garantía directa Teka.

Es por ello que en El Surtidor podrás encontrar algunos de los productos que Teka te ofrece a fin de que elijas el que mejor se adapte a tus necesidades, a continuación te presentamos la gama de productos de Teka:

 

FregaderosGriferia p/bañoParrillasGriferia p/cocinaCampanasHornos

 

* Las parrilas y hornos se encuentran disponibles a gas o inducción de calor.

Para más información y asesoría acude a alguna de nuestras tiendas y solicita la ayuda que necesitas con alguno de nuestros vendedores, que con gusto resolveran tus dudas y te darán el mejor servicio.

Además de ser una de las marcas patrocinadoras de uno de los equipos más importantes del futbol español, el Real Madrid.

 

www.teka.com/mx


Comentarios


    Comparar 0

    No products

    To be determined Envio
    $ 0.00 I.V.A.
    $ 0.00 Total

    Pagar